¿Fue culpa de Netflix? Hermanos Duffer hacen impactante revelación sobre polémico final de “Stranger Things”
El último capítulo de la serie ha dado mucho de qué hablar, incluso por su trabajo de producción detrás de cámaras.

Getty Images
No hay dudas de que Stranger Things es una de las series más populares de Netflix, con millones de seguidores en todo el mundo que siguieron con emoción cada uno de sus capítulos a lo largo de casi 10 años.
Pero al cierre de sus cinco temporadas con el que se puso fin a todo, el último episodio no dejó del todo conforme a la audiencia, despertando un sinfín de teorías, especulaciones y opiniones divididas.
Hoy, a casi dos semanas de su estreno, las aguas volvieron a agitarse por rumores en torno a la producción, apuntando al uso de inteligencia artificial para completar el trabajo.
Pero además de esta polémica que enciende el debate entre los fanáticos, aún en base rumores y sin nada confirmado, fueron los propios creadores del programa quienes salieron al paso para abordar la controversia.
Revisa también:

Los hermanos Matt y Ross Duffer, que han intentado defender la trama de la serie y los giros narrativos, tomaron una posición más clara e hicieron una importante revelación que los desliga de cierta forma de lo sucedido.
El par de escritores aseguró que las grabaciones del episodio final se iniciaron antes de tener el guion completo, lo que generó una atmósfera de alta tensión en el set.
Además, aseguran que se hablaba de falta de tiempo y fue desde Netflix tomaron la decisión de trabajar de esa manera, arreglando el problema sobre la marcha.
“Nunca había leído el episodio 8 entero mientras lo estamos rodando. No he hecho nada así en mi vida. Es muy raro saltar directamente al ocho… No me gusta. No me gusta nada“, confesó Matt.
“Nos estaban presionando mucho desde producción y desde Netflix con el episodio 8. Fueron las circunstancias de escritura más difíciles en las que nos hemos encontrado nunca”, añadió.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























