;

VIDEO. Alexis Sánchez repasa los mejores clásicos de su carrera y se olvida del Colo Colo vs la U: “Jugué todos…”

En la previa del andaluz entre Sevilla y Real Betis, el tocopillano recordó los clásicos más importantes que ha disputado a lo largo de su carrera.

Getty Images

Getty Images

En la antesala del derbi andaluz entre Sevilla y Real Betis, Alexis Sánchez repasó los clásicos más importantes de su carrera y, curiosamente, no mencionó el Superclásico chileno entre Colo Colo y la U, pese a haberlo disputado con la camiseta de los albos y haber anotado un gol en 2006.

En una entrevista con ABC, el tocopillano palpito el duelo de este domingo en España y sostuvo que “un derbi siempre anima y me han contado un poco el ambiente que se vive. Todavía no lo noto, porque a lo mejor es el primer derbi que tengo acá”.

Revisa también:

ADN

Luego, agregó: “Es que como no lo he vivido, es primera vez... Tuve el de River contra Boca, el París-Marsella, el Inter-Milan. Jugué todos los clásicos del mundo y este es especial me dicen, así que espero vivirlo”.

Consultado sobre los clásicos más vibrantes que ha disputado, Sánchez fue claro en señalar: “En Argentina el Boca-River y Milan-Inter. Creo que son los más parecidos (al derbi andaluz), pero me gustaría vivirlo para tener esa experiencia”.

Finalmente, sobre su arribo a Sevilla, sentenció: “Me transmitieron que era un momento para venir y lograr cosas lindas. El club venía de momentos difíciles y me gustan los desafíos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad