VIDEO. “Ya me echaron de la radio...”: la radical medida de Mauricio Israel sobre su carrera tras polémicas con hijos
En las últimas semanas, el rostro de TV+ y Tevex ha sido blanco de fuertes acusaciones por parte de Sara y Alexander Israel.

Captura de pantalla: No es lo mismo
La controversia desatada por las acusaciones de sus hijos, Sara y Alexander, por abandono, llevó a Mauricio Israel a considerar un drástico cambio en su carrera. Quien en 2008 dejó Chile por sus deudas y permaneció años en Israel, ahora enfrenta críticas que incluso afectan su trabajo actual.
En entrevista con Andrés Caniulef para No es lo mismo, en Tevex, canal donde se desempeña, el comentarista deportivo reconoció que su futuro televisivo está en riesgo: “Yo no tengo ningún problema en asumir todas las responsabilidades que me tocan como papá. Y yo creo que tengo que hacer una reflexión profunda y quizás... Hoy día que está en tela de juicio mi trabajo aquí también”.
Revisa también:

“Tengo que tener una conversación con los ejecutivos. Porque al final todas estas cosas terminan por afectarte. Ya me echaron de la radio, ahora corre peligro este trabajo, el programa que tengo en TV+ (Círculo Central) termina el 8 de diciembre. Me va a permitir pensar y hacer un mea culpa importante con respecto a cómo he sido yo como papá”, agregó.
Consultado sobre si se tomará una pausa de la pantalla, el rostro de TV+ y Tevex respondió: “O sea, me la tengo que tomar, porque me la están pidiendo, porque tengo que tener conversaciones con los ejecutivos".
"Lo que no es fácil, no es fácil no trabajar, porque si no genero ingresos, tampoco puedo mantenerlos, como he tratado de hacer durante este tiempo”, concluyó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























