;

“Unión Española es una buena institución, espero que se salve y que sea otro equipo el que descienda”

“Confío en que el club saldrá de esta, porque tiene jugadores y cuerpo técnico para salir de esa situación”, comentó Gonzalo Barriga, quien defendió los colores del cuadro “hispano”.

“Unión Española es una buena institución, espero que se salve y que sea otro equipo el que descienda”

“Unión Española es una buena institución, espero que se salve y que sea otro equipo el que descienda” / Diego Martin

Unión Española cayó ante Cobresal este domingo y su permanencia en Primera División sigue peligrando. El cuadro rojo sigue en zona de descenso a cinco fechas del final, y el próximo fin de semana tendrá un duelo clave contra Everton, rival directo en la lucha por no descender.

Uno que está preocupado por el momento que viven los “hispanos” es Gonzalo Barriga, quien jugó en el club entre 2011 y 2012. En conversación con ADN Deportes, el exfutbolista comentó: “La verdad es que me tiene un poco preocupado lo de Unión Española, pero confío en que el club saldrá de esta, porque tiene jugadores y cuerpo técnico para salir de esa situación”.

Revisa también:

ADN

“Creo que Unión se va a salvar, tengo la esperanza de que así sea. Apoyaré al equipo en los partidos que le quedan, estaré pendiente. Tengo más cercanía con O’Higgins, porque lo siento como mi club, pero le tengo mucho cariño y aprecio a todos los equipos por donde pasé”, agregó el zurdo de 41 años.

Por último, Gonzalo Barriga aseguró que “Unión Española es una buena institución, tiene historia en el fútbol chileno y cuenta con un estadio muy lindo para ver fútbol. Espero que salve la categoría y que sea otro equipo el que descienda”.

ADN

Gonzalo Barriga en su paso por Unión Española. Foto: Agencia Uno

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad