;

VIDEO. “Me hice la vasectomía, pero es que viejo, era increíble, yo de repente iba caminando, y ¡puf! Al tiro"

El animador de “Tal Cual” es padre de cuatro niños, los que empezaron a llegar desde que cumplió los 40 años.

Agu Media

Agu Media

José Miguel Viñuela fue el más reciente invitado del pódcast Domingo 7, donde habló sobre la paternidad y acerca del tiempo que le tomó tener hijos.

Durante la entrevista, el conductor de Tal Cual recordó: “Yo carretié, o sea, Mekano, todo lo que la gente conoce... Fui soltero y sin niños durante mucho tiempo. Pero un día, me levanté una mañana, un domingo, no voy a decir con quién estaba al lado, pero me levanté, miré y dije ‘esto no es lo que quiero para mi vida’”.

Maduré, y tenía 37-38 años. Y dije, ‘¿sabes qué, hueón? Yo no quiero esta hueá para mi vida, no quiero más un domingo de levantarme a los dos de la tarde, loser, con la bandeja, compadre, viendo tele, almorzando solo, mientras todo el mundo almorzaba en familia, con niños y todo’. Y yo dije ‘yo quiero tener una familia’”, añadió.

Revisa también:

ADN

El exanimador de Mekano también reveló que incluso pensó en ser padre sin pareja y arreglárselas con un vientre de alquiler. Sin embargo, todo cambió al conocer a su actual esposa.

“Era un pendejo inmaduro... Hasta que conocí a mi señora e hicimos un viaje, y volvimos del viaje y se quedó esperando guagua. Y eso fue un antes y después. Y yo tenía 40 años ya, y le dije ‘ya, se acabó’, ella vivía en su casa, yo en la mía. Le dije ‘devuelve todo nos vamos a vivir juntos, porque esa guagua no va a nacer sin papá al lado’”, expresó

Finalmente, tuve cuatro, entre los 40 y ahora, en los 50”, comentó, y concluyó con humor: “Me hice la vasectomía, pero es que viejo, era increíble, yo de repente iba caminando, y ¡puf! Al tiro, era una mirada”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad