“Se va a juntar con...”: Pollo Castillo revela si se reunirá con Ibai en Chile al igual que con IShowSpeed
El comediante estuvo a cargo de la ruta del streamer afroamericano durante su visita a Santiago.

El comediante y creador de contenido Benjamín “Pollo” Castillo se refirió a la próxima llegada del streamer español Ibai Llanos a Chile, quien arribará en noviembre para cumplir una agenda de actividades y colaboraciones con diversos creadores nacionales.
Cabe recordar que el influencer fue anfitrión del streamer estadounidense IShowSpeed durante su paso por Santiago, experiencia que se volvió viral.
Revisa también:

En esa ocasión, el creador chileno preparó un itinerario lleno de íconos y lugares populares, desde el portal Fernández Concha hasta encuentros con figuras como el Sensual Spiderman, Flaitiano, Daniella Chávez y el futbolista Arturo Vidal.
En entrevista con Página 7, el comediante chileno, al ser consultado sobre la posibilidad de reunirse con el español, explicó: “Difícil, yo creo, porque se va a juntar con los streamers. Los streamers vienen y se juntan más con los streamers, ahí yo creo que va a estar más el Shelao, Rakyz, Byking, lo cual está bacán”.
Pollo Castillo, conocido por sus sketches y transmisiones en vivo, agregó que “Obviamente en lo que yo pueda aportar, con datos del sur de la Patagonia, que sería el lugar más bacán si puedes llevar a una persona o hacer un sketch, feliz de poder hacerlo. Pero tampoco es algo que voy a buscar. Ojalá mi pille estando acá y no de viaje”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























