;

Fran Maira denuncia brutal agresión de su pareja: el hombre fue detenido tras confuso incidente en hotel

Todo habría ocurrido tras una discusión de índole sentimental.

Fran Maira denuncia brutal agresión de su pareja: el hombre fue detenido tras confuso incidente en hotel

Durante la madruga de este miércoles, la ex chica reality y actual jurado del programa ¿Cuánto Vale el Show?, Fran Maira, denunció a su pareja por supuestas agresiones.

Según relató Emol, el hombre fue detenido por funcionarios de Carabineros luego de incidentes ocurrido en el Hotel Mandarín oriental, ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago.

Acorde a lo que contó la ex participante de Gran Hermano, mientras ambos permanecían al interior de una habitación, comenzó una discusión de índole sentimental.

Revisa también:

ADN

Maira aseguró que el sujeto se ofuscó, la tomó fuertemente de los brazos y la zamarreó.

Pero no es todo, ya que la situación incluso habría escalado más. El individuo se dirigió a los estacionamiento para romper todos los vidrios del vehículo de la mujer.

Posteriormente, el recinto donde alojaban también entregó su versión de los hechos, pincha aquí para conocerla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad