Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

“Queda el último esfuerzo”: el emotivo mensaje de Hakimi a la selección marroquí antes de la final del Mundial Sub 20

El mayor referente del fútbol africano actual le envió ánimos a sus compatriotas.

Getty Images

Getty Images / Sebastian Frej/MB Media

Getty Images

La tarde de este domingo se pone fin al Mundial Sub 20 con el partido que definirá al campeón entre Marruecos y Argentina.

En un Estadio Nacional que promete estar repleto, los africanos buscarán imponerse al dominio trasandino y coronar un torneo de ensueño, en el que han sido la gran revelación.

Para este crucial encuentro, el plantel marroquí recibió un mensaje de aliento de uno de los máximos referentes futbolísticos de su país: Achraf Hakimi, defensor del Paris Saint-Germain, quien envió palabras de ánimo a sus compatriotas.

Más información

“Primero que todo, felicitaciones para todos ustedes por el gran trabajo que los ha hecho brillar durante la Copa del Mundo Sub 20”, señaló el exjugador del Real Madrid en un video compartido por la FIFA.

“Ahora solo queda el último esfuerzo. Todos estaremos respaldándolos, orgullosos de ustedes. Dima Maghreb”, cerró Hakimi.

Javier Catalán

Javier Catalán

Periodista redactor de contenidos de Radio ADN. Se desempeña en la sección de deportes escribiendo con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado