;

Protagonista del viral “Las Calilas y la MojoJojo” revela que enfrenta grave enfermedad: “Me están ayudando”

María Elena Garay habló sobre sus complicaciones de salud, la espera de diálisis y el apoyo que recibe de seguidores en Chile y el extranjero.

María Elena Garay - “Las Calilas y la MojoJojo”

María Elena Garay - “Las Calilas y la MojoJojo” / Facebook

María Elena Garay, conocida por el viral “Las Calilas y la MojoJojo” en 2013, reveló que enfrenta un diagnóstico de cáncer a un riñón y se encuentra a la espera de iniciar diálisis.

La mujer, oriunda de San Felipe, se hizo famosa tras la trágica muerte de su esposo, pocas semanas después de salir de prisión, y sus declaraciones a la prensa se viralizaron en redes sociales.

Revisa también:

ADN

“Me quisieron hacer daño y me tiraron a la fama (...) Es algo bacán, me siento querida por todos”, comentó María Elena al medio regional Región 17, reconociendo el impacto que tuvo su exposición mediática.

“Tengo contacto con ellos y me están ayudando”

Sobre la interacción con sus seguidores, agregó: “Donde voy me piden fotos, para mí es súper rico todo lo que pasó”.

En relación a su complicada enfermedad, Garay reveló que: “Tengo cáncer a un riñón y estamos esperando a que me hagan una diálisis”.

Además, señaló que ha recibido apoyo desde otros países. “Yo converso con gente de Estados Unidos, de varios países. Tengo contacto con ellos y me están ayudando desde Nueva York; no mucho, pero me han ayudado”, detalló.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad