;

Pelea dentro de la Universidad Central de Santiago deja dos estudiantes apuñalados: hay un detenido

Tres personas participaron en el altercado. Los lesionados fueron llevados a centros médicos.

Universidad Central de Chile

Universidad Central de Chile / Foto ucentral.cl

Una pelea entre estudiantes en la Universidad Central, en Santiago, dejó este viernes a dos jóvenes heridos con arma blanca.

Según Carabineros, el conflicto involucró a tres alumnos y se produjo tras una actividad de celebración por Fiestas Patrias en el recinto ubicado en San Diego con Santa Isabel.

Revisa también:

ADN

El incidente ocurrió en un sector común tipo pérgola, donde los estudiantes compartían tras la festividad.

Una persona fue detenida en el lugar, mientras que los dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial. Todos los involucrados cursan diferentes carreras y años universitarios.

El comandante Pedro Olguín indicó que se investiga la posible ingesta de alcohol y drogas durante el suceso, aunque aún se desconoce el motivo exacto de la discusión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad