¿Quién es Antonio Lennon Di Fonte? La pareja de Ariela Medeiros está acusada de agresión y permanece prófugo
El hombre agredió a la exchica Mekano y se dio a la fuga.

La denuncia por violencia que realizó la exintegrante de Mekano Ariela Medeiros ha puesto en la mira a su pareja, Antonio Lennon Di Fonte, quien se encuentra prófugo desde el domingo pasado luego de presuntamente agredirla en su domicilio de Algarrobo, Región de Valparaíso.
El hecho salió a la luz pública tras una serie de publicaciones que la bailarina compartió en redes sociales, donde relató la brutal golpiza que recibió.
La brasileña, recordada por su paso en el programa juvenil, aseguró que nunca imaginó ser víctima de violencia en su relación. “Es mi pareja, vivíamos juntos. De la nada pasó esta situación“.
Según su relato, logró escapar en medio de una agresión y pedir ayuda a Carabineros, aunque Antonio pudo escaparse antes de la llegada de efectivos policiales.
Revisa también:

Sobre Di Fonte no se conoce demasiado. En Instagram, donde acumula más de 130 mil seguidores, se describe como “ingeniero en comercio exterior”.
En LinkedIn, en tanto, figura como socio de Ecosol Spa y ESA Chile Spa, además de director de la fundación Replantemos Chile y presidente de la Cooperativa Coomsa en la región de Aysén.
Pese a esa proyección en redes y a la imagen de profesional vinculado a distintos proyectos empresariales y sociales, actualmente su nombre ya está asociado a la grave denuncia por VIF.
Respecto a la relación que mantenían ambos, Medeiros recalcó que nunca había vivido episodios similares y que todo se veía estable: “No tengo idea lo que pasó, no había pasado nada… todo era como siempre”, afirmó.
La exparticipante de televisión llevaba cerca de un año de relación con Antonio Lennon Di Fonte, mostrándose enamorados, decidiendo dejar la capital y establecerse en Algarrobo.
Fue en ese mismo domicilio donde ocurrió el episodio que hoy mantiene al hombre en la lista de prófugos, ganándose también el repudio de las personas en redes sociales.
Hasta ahora, no se ha logrado dar con su paradero. Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) mantienen activas diligencias para ubicarlo, mientras la víctima se recupera de las lesiones y recibe apoyo cercano.
Se espera que durante los próximos días salga a la luz más información sobre el caso y lleguen actualizaciones importantes sobre el proceso policial en curso.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























