“Hoy toca despedirme del club; siempre supe que esta etapa podía ser corta, pero eso no quita lo vivido”
“No fue el semestre que soñé, pero en ningún momento dejé de dar lo mejor de mí”, escribió Martín Rodríguez en redes sociales tras acordar su salida de Ñublense.

Agencia Uno
Martín Rodríguez cerró sorpresivamente su etapa como jugador de Ñublense. A pesar de que el libro de pases del fútbol chileno ya cerró, el atacante optó por rescindir su contrato con el conjunto chillanejo y así continuar su carrera en el extranjero.
Tras conocerse la noticia, que generó molestia entre los hinchas, el ex Colo Colo utilizó sus redes sociales y publicó un sentido mensaje para despedirse del club, al que había llegado a inicios de esta temporada y donde alcanzó a jugar 16 partidos.
Revisa también:

“Hoy me toca despedirme de Ñublense, un club que me abrió las puertas y me recibió con cariño desde el primer día”, comenzó diciendo el extremo de 31 años.
“Llegué en febrero con muchas ilusiones y con la esperanza de aportar mi fútbol al equipo. No fue el semestre que soñé, pero en ningún momento dejé de dar lo mejor de mí, de ser profesional y de respetar esta camiseta", añadió.
En esa línea, Rodríguez reconoció que “estos seis meses fueron intensos y llenos de aprendizajes. Siempre supe que esta etapa podía ser corta, pero eso no le quita el valor a lo vivido. Me llevo el apoyo de mis compañeros, el trabajo de todo el staff y, sobre todo, el cariño de la gente que me alentó incluso en los momentos difíciles".
“Gracias Ñublense, gracias Chillán, gracias a todos los que hicieron que este paso dejara huella en mí. Les deseo lo mejor en lo que viene. Con gratitud y respeto, Martín Rodríguez", cerró el futbolista, quien tendría todo acordado para retornar al Altay Spor de Turquía.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























