;

Bad Bunny protagoniza portada con potente crítica a los estereotipos en el vestuario

El puertorriqueño de 27 años contó un íntimo relato de su infancia junto a su mamá.

Bad Bunny protagoniza portada con potente crítica a los estereotipos en el vestuario

Bad Bunny protagoniza portada con potente crítica a los estereotipos en el vestuario

Con falda, medias y tacones apareció Bad Bunny en la portada de la revista Allure con objeto de criticar los estereotipos de género en el vestuario.

El artista puertorriqueño posó para el medio en una entrevista en la que da su opinión al respecto, gestada durante su infancia.

«Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento», comenzó en la entrevista publicada estas últimas horas.

[dps_related_post ids=»4889375,4889386″]

Y continuó: «Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!».

Luego Benito Martínez -su nombre real- extendió la crítica a los bolsos y carteras. «Para las mujeres hay tantos tipos diferentes, colores, formas, diseños… ¿Y los hombres que tienen? Una billetera aporreada para meter en el bolsillo», dijo.

Aún así el intérprete de 27 años explicó que su estilo fue creciendo a medida que su carrera ganaba éxito. «Mi look no era parte de un plan específico. Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven que lo tengo, sólo hay que liberarlo», aseveró el artista.

https://www.instagram.com/p/CU7cA4KL7VG/

Hay que señalar que, por estos días, Bad Bunny se encuentra promocionando su nueva canción, Lo siento BB, una colaboración con la cantante mexicana Julieta Venegas lanzada hace una semana.

De la misma forma, a mediados de septiembre el vocalista y cofundador de Gorillaz, Daemon Albarn, confirmó una canción entre el puertorriqueño y la banda: «No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa”, expresó el artista inglés ante las críticas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad