Música

Damon Albarn confirmó canción de Bad Bunny y Gorillaz: “No me importa lo que la gente piense”

El destacado grupo incluirá un tema con el puertorriqueño en su nuevo álbum.

Damon Albarn confirmó canción de Bad Bunny y Gorillaz
Por Scarlet Stuardo
Lunes 20 de Sep, 2021 - 14:04
Actualizada el Lunes 20 de Sep, 2021 - 14:07
Compartir

Una inesperada colaboración se produjo entre Bad Bunny y Gorillaz en la elaboración del último álbum de la banda.

Así lo confirmó el propio cofundador de Gorillaz y voz principal, Damon Albarn en una reciente entrevista al medio WARP, en donde detalló la inesperada unión con el puertorriqueño.

“Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, dijo el destacado artista británico.

“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí, más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz”, adelantó.

Respecto a su relación con Bad Bunny, Daemon aseguró que su experiencia con el “Conejito Malo” fue muy buena. “Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso”, expresó.

En la misma linea, reveló que el siguiente disco de la banda virtual estará muy influenciado por la música de América Latina. “Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?”, expresó.

Ante posibles críticas por la elección de colaborar con el intérprete de reguetón, la voz de Gorillaz y Blur fue clara: “No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa”.

En tanto, en la entrevista el artista no detalló sobre alguna posible fecha del lanzamiento del nuevo álbum ni qué otros artistas participarían.

Hay que señalar que el último proyecto de la banda fue Song Machine, Season One: Strange Timez, lanzado en octubre del año pasado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto