;

¿Julieta Venegas y Bad Bunny? Artistas acaban de lanzar una canción en conjunto

Revisa aquí la colaboración estrenada este martes.

Julieta Venegas estrenó canción con Bad Bunny este martes | Getty Images

Julieta Venegas estrenó canción con Bad Bunny este martes | Getty Images

Este martes Julieta Venegas estrenó una canción junto a Bad Bunny en las plataformas de streaming.

Se trata de Lo siento BB, la que fue ideada por el productor musical puertorriqueño Tainy, quien también participa del tema.

En la canción -que es un reguetón alternativo de desamor y «perdón»- comienza Julieta Venegas cantando, mientras aparece en un piano, para luego dar lugar a Bad Bunny quien termina la canción abruptamente.

Por su parte, la cantante mexicana había anunciado la colaboración durante la jornada del lunes. «Es la bomba», adelantó la cantante entonces.

«¡Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny», escribió Julieta Venegas al anunciar la colaboración junto a un dibujo de animé.

https://www.instagram.com/p/CUn7imMrmyV/

«Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer«, escribió por su parte Tainy.

«Gracias Benito por ser la bestia, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti. A Julieta Venegas por inspirarme tanto y. de pensar que nunca podríamos trabajar juntos, hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño», añadió por su parte el productor.

[dps_related_post ids=»4874860,4884182″]

Hay que señalar que, además de colaborar con Tainy y Julieta Venegas, Bad Bunny también aparecerá en el nuevo disco de Gorillaz.

“Es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí, más o menos una canción de reggaetón», adelantó el vocalista y co-creador de la banda, Daemon Albarn.

“No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa”, expresó antes posibles criticas.

Ve aquí el video de Lo Siento BB:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad