;

¿Podría tener segunda parte? Autora de la biografía de Felipe Camiroaga no descarta un nuevo libro sobre el conductor

Cecilia Gutiérrez manifestó que aún hay temas que le gustaría abordar sobre la vida del fallecido conductor, quien perdió la vida en el accidente del Casa 212.

¿Podría tener segunda parte? Autora de la biografía de Felipe Camiroaga no descarta un nuevo libro sobre el conductor

Cecilia Gutiérrez escribió la biografía de Felipe Camiroaga junto al periodista Cristián Farías. Y ahora, la reportera evaluaría un nuevo libro, a diez años del fallecimiento del conductor.

Así al menos lo contó al sitio TiempoX, donde expresó que si bien la primera entrega está bien completa, con «todo lo que nos hubiese gustado o que es relevante», sí podría darse una segunda parte.

«Hay cosas que nos gustaría contar ahora que tiene que ver con qué pasó después de su muerte, este mismo fenómeno del recuerdo, de lo que pasó con el matinal después de su muerte… Me gustaría contarlo más adelante en una nueva versión», expresó.

La figura de Zona de Estrellas manifestó que «me gustaría contar lo que pasó con el ‘Buenos Días a Todos’, cómo sufrió una serie de metamorfosis a raíz de su partida, que le costó mucho encontrar un rumbo, un sello».

Y agregó que «eso sería importante de contar, cómo su fallecimiento marcó el fin de su programa más icónico».

[dps_related_post ids=»4862115,4862056″]

Las biografías de Felipe Camiroaga

Cabe recordar que, en su momento, y tras el fallecimiento de Felipe Camiroaga, fueron dos las historias que salieron a rememorar su vida.

Demasiado Joven, de Sergio Paz, y Felipe Camiroaga, la verdadera historia, de Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías, fueron los textos que se tomaron las librerías.

Ahí se contaron no sólo pasajes de la vida de la figura de TVN, también se revelaron historias tan sabrosas como sus incontables amores.

Así, salieron a la luz romances oficiales como los que el animador vivió con Angélica Castro y Fernanda Hansen, pero también un sinnúmero de mujeres que también fueron parte de su vida, como Francini Amaral, Kenita Larraín, Rocío Marengo, Yasmín Valdés e incluso un amorío con Cecilia Bolocco.

«Es un libro súper completo, está narrado de manera cronológica de manera que no quedarán episodios fuera«, expresó la mismo biógrafa que ahora promete una posible segunda parte dedicada a la vida sin Felipe Camiroaga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad