;

A 10 años de la muerte de Felipe Camiroaga: Así lo recordará TVN y uno de sus mejores amigos

El canal estatal pondrá en pantalla una programación especial, mientras en Canal 13 Martín Cárcamo liderará el homenaje para el fallecido conductor.

A 10 años de la muerte de Felipe Camiroaga: Así lo recordará TVN y uno de sus mejores amigos
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 2 de septiembre se cumplen diez años desde que el animador Felipe Camiroaga falleció en el trágico accidente del Casa 212 en Juan Fernández.

Y por eso, algunos de sus cercanos preparan homenajes para conmemorar una década desde su triste desaparición.

Así, desde TVN, su casa televisiva por años, anunciaron que tendrán una programación especial para rememorar al Halcón de Chicureo y a los otros cuatro miembros de la señal que perdieron la vida en el hecho que cobró la vida de 21 personas.

«Recordar es volver a pasar por el corazón, y eso es lo que queremos hacer este jueves 2 de septiembre. Encontrarnos en la memoria con tantas chilenas y chilenos que vivieron con nosotros esos días dolorosos. Es una fecha difícil pero que es más fácil acompañados», indicó Isabel Rodríguez, directora de programación de la estación pública.

Especial matinal y documental de Felipe Camiroaga

TVN partirá el jueves con un especial en el Buenos Días a Todos, donde emitirán «reportajes con entrevistas a las familias, además de mostrar imágenes inéditas de Felipe Camiroaga y sus sueños para cuando se alejara de la televisión en el campo elegido para  vivir su retiro».

Luego, a las 19.50 horas se pondrá en pantalla el documental El cariño de un país,  presentado por el periodista Gonzalo Ramírez.

Esta pieza audiovisual se emitió por primera vez a un año de la tragedia, y se centra en la historia de tres personas que se acercaron a TVN luego que se confirmara el accidente en Juan Fernández,  para manifestar su tristeza por las víctimas y especialmente por el fallecimiento de Felipe.

[dps_related_post ids=»4850377,4845730″]

Martín Cárcamo también homenajeará a su amigo

En tanto, la noche de este miércoles, Martín Cárcamo también recordará al conductor con una edición especial de Los 5 mandamientos.

Allí, el rubio natural sorprenderá revelando un inédito material que guardó durante todo este tiempo.

Una entrevista que el conductor le hizo a su entrañable amigo el año 2005, registro inédito con el que la figura de Canal 13 también quiere rememorar a Felipe Camiroaga en todo su esplendor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad