Televisión

¿Qué pasará con Agustina y Tomás? Lanzan nuevos adelantos del salto temporal de “Verdades Ocultas”

Los monólogos de cada personaje, así como sus nuevas apariencias, dan luces de lo que se vendrá en la extensa teleserie de Mega.

Captura – Mega
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 21 de Ene, 2021 - 21:48
Compartir

Cada vez falta menos para que Verdades Ocultas, la extensa y nutrida teleserie de Mega, realice su esperado salto temporal de 25 años. Ya se sabía que esto implicaría el ingreso de nuevos actores, los que ya fueron confirmados desde la señal de Bethia hace semanas.

Previamente se había entregado un adelanto en el que el papel de Rocío, actualmente interpretado por Camila Hirane, pasaría a manos de Solange Lackington. Ahora Mega dio más luces sobre lo que pasará con el resto de los protagonistas con nuevos adelantos.

Tomás, quien hasta ahora era encarnado por Matías Oviedo, tendrá su versión más adulta con Cristián Campos.

“Hay personas que marcan tu vida para siempre. Conmigo lo hizo Rocío Verdugo, la mujer que más amé y que más daño me hizo. Dicen que el tiempo sana las heridas, pero 25 años después, mi odio hacia ella sigue más vivo que nunca”, es parte del monólogo de Tomás, en el que se muestra el cambio de un actor a otro.

Similar acción se puede ver con Agustina. La hermana de Rocío, hasta ahora interpretada por Carmen Zabala, se verá en la piel de Catalina Guerra.

“Hay persona que marcan tu vida para siempre, conmigo fue mi hermana Rocío. Aquel día le di a elegir entre dos caminos y ella tomó una dolorosa decisión. Han pasado 25 años, y recuperar lo perdido es imposible. Ya no hay vuelta atrás”, son las palabras de Agustina.

Otro personaje que mostrará esta faceta es Samanta, hoy en manos de Javiera Díaz de Valdés. La actriz Alejandra Fosalba dará vida a este personaje, en su salto temporal.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto