Televisión

¿Qué pasará con Rocío y Tomás? Trama de “Verdades Ocultas” tendrá un salto temporal de 25 años

La teleserie chilena más larga de la historia ya tiene listo el elenco que formará parte de esta gran modificación.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Sábado 28 de Nov, 2020 - 19:06
Compartir

No basta con que Verdades Ocultas sea la teleserie chilena más larga en la historia de la pantalla chica. Ha tenido tantas muertes en su trama como cambios en el elenco, además de giros argumentativos que han sorprendido una y otra vez a sus fieles seguidores.

Pero la ficción de Mega no se quedará allí, luego de meses de receso en sus grabaciones por el Covid-19 y tras retomar el hilo conductor bajo estrictas medidas sanitarias. Según consignó El Mercurio, la trama dará un salto temporal de 25 años.

Según Felipe Arratia, director general de la teleserie, la obsesión de Rocío (Camila Hirane) por destruir a Eliana (Francisca Gavilán) provocará un quiebre que desatará este cambio.

Leer también
Imagen post
Televisión

Solange Lackington se une a Verdades Ocultas: “Es un desafío hermoso”

Imagen post
Televisión

Seguidores de Verdades Ocultas sorprendidos con la confesión de amor de Nicolás hacia Tomás

Imagen post
Televisión

Nueva muerte en Verdades Ocultas generó impacto entre los televidentes

“Los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidarse de este conflicto. Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, ya adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio“, indicó Arratia.

Para efectos de este cambio en la trama, el trío actoral conformado por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo harán los papeles de los niños de la trama actual, ya convertidos en adultos. Otros como Carlos Díaz, quien interpreta al siniestro Leonardo, se mantendrán en su personaje, con cambios en términos de maquillaje.

Sin embargo, se desconoce qué rol ocupará el grupo que ingresará al elenco de cara a este salto temporal. Cristián Campos, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba, Solange Lackington y Felipe Castro serán los actores y actrices que ingresarán al reparto. Sólo se sabe que Castro encarnará a Diego, actualmente a cargo de Cristián Arriagada.

También se señaló que, si bien no se tratará de un “escenario futurista”, ya que el salto se abordará como una línea de tiempo “flotante”, habrá novedades en materia de uso de la tecnología y sustentabilidad.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto