;

¿Quién hará de Rocío? Verdades Ocultas mostró adelanto sobre su salto de 25 años

El spot adelanta un conflicto entre Agustina, Tomás y Rocío, además de los nuevos actores y actrices que tomarán estos roles.

¿Quién hará de Rocío? Verdades Ocultas mostró adelanto sobre su salto de 25 años

Un salto temporal de 25 años es el que vivirá Verdades Ocultas en las próximas semanas. Durante la emisión del capítulo de este lunes se mostró un video que resume la trama de la próxima temporada.

En él, se contrasta a los personajes jóvenes, junto con su versión avanzada y Rocío relató como Agustina y Tomás cambiaron su vida para siempre. Asimismo, la abogada confesó haber cometido un error que pagó muy caro.

[dps_related_post ids=»4712289,4700288″]

La teleserie más larga de la televisión chilena incorporó nuevos actores a la trama. «Rocío» será interpretada por Solange Lackington, mientras que «Agustina» estará a cargo de Catalina Guerra. En paralelo, la versión más adulta de «Tomás» será hecha por Cristián Campos y «Samanta» por Alejandra Fosalba.

Cabe destacar que el actor Carlos Díaz seguirá encarnando al emblemático «Leonardo», ya que lo envejecerán a través del maquillaje.

A pesar de que no hay una fecha de estreno oficial, las grabaciones comenzaron con todas las medidas sanitarias pertinentes, informaron desde Mega.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad