;

NBA: Esta es la programación para los duelos de día lunes 22 de noviembre

Para esta jornada hay 10 partidos agendados para comenzar una nueva semana de la temporada regular de la mejor manera.

NBA duelos

NBA duelos

Revisa la seccion lo ultimo

Comienza una nueva semana en la NBA y la programación de lunes llega con duelos que mantienen arriba la emoción en esta temporada regular. Tras una intensa jornada dominical, hoy la acción continúa con más juegos.

Los primeros en saltar a la pista fueron los Trail Blazers que se quedaron con una importante victoria como local ante los 76er. Los de Portland contaron con un inspirado Damian Lillard, anotando 39 puntos y demostrando que si está en buen nivel resulta clave para su equipo.

Con esta caía, la escuadra de Filadelfia bajó hasta el décimo puesto de la Conferencia Este, con un récord de 9-8 que refleja un momento de malos juegos. Cabe recordar que los dirigidos por Doc Rivers comenzaron la competición de buena manera, sin embargo, poco a poco se han ido complicando.

Por otra parte, los Lakers se quedaron con una victoria en calidad de visita ante los Pistons. El triunfo dejó a los angelinos con un global de 9-9 y se recuperaron de la dura derrota ente los Celtics. De esta manera, los de Detroit siguen hundiéndose en la tabla, ubicados en el puesto 14 con un registro de 4-12.

El partido estuvo marcado por una pelea que se desató luego de que LeBron James le diera un codazo a Isaiah Stewart. A raíz de esta situación, ‘LBJ’ fue expulsado y tras el caos desatado, el jugador de los Pistons recibió la misma sanción por incurrir en dos faltas técnicas.

Otro de los duelos atractivos era el de los Bulls contra los Knicks. El equipo de Chicago se impuso en casa tras un disputado enfrentamiento y los neoyorquinos registraron su tercera derrota consecutiva que los dejó con un 9-8.

DeMar DeRozan aportó con 31 puntos, mientras que Zach LaVine convirtió 21, sumando un total de 51 unidades que fueron suficiente para la victoria. Los Toros llevan un récord de 12-5 y se posicionan en lo más alto de la Conferencia Este.

Revisa los resultados de los partidos de domingo

  • Los Ángeles Clippers  97 – 91  Dallas Mavericks
  • Detroit Pistons  116 – 121  Los Ángeles Lakers
  • Chicago Bulls  109 – 103  New York Knicks
  • Phoenix Suns  126 – 97  Denver Nuggets
  • Golden State Warriors  119 – 104  Toronto Raptors

Los partidos para este lunes

La semana en la NBA comenzará con todo, con una programación que nos ofrece 10 duelos donde veremos más del mejor básquetbol del mundo. Este lunes 22 de noviembre llega recargado para mantener encendida la temporada.

Hoy jugarán varios equipos que necesitan sumar triunfos con urgencia, como los Rockets (1-15) que enfrentarán a los Celtics. Los Pelicans (3-15) buscarán la victoria ante los Timberwolves. En tanto, los Magic (4-13) tendrán una difícil visita a Milwaukee para intentar vencer a los Bucks.

Uno de los cruces que pone cara a cara a dos franquicias en diferentes realidades será el de los Spurs contra los Suns. Los de San Antonio llevan un registro de 4-11, mientras que la escuadra de Phoenix cuenta con un récord de 13-3.

Los 76ers tendrán la oportunidad de recuperarse tras la derrota de anoche en este juego contra los Kings. En tanto, los Bulls podrían reafirmar su momento si vencen a los Pacers en el United Center.

Revisa el horario de todos los partidos para hoy:

  • Washington Wizards  vs  Charlotte Horntes  –  21:00 horas
  • Cleveland Cavaliers  vs  Brooklyn Nets  –  21:oo hrs.
  • Atlanta Hawks  vs  Oklahoma City Thunder  –  21:30 horas
  • Boston Celtics  vs  Houston Rockets  –  21:3o hrs.
  • New Orleans Pelicans  vs  Minnesota Timberwolves  –  22:00 horas
  • Chicago Bulls  vs  Indiana Pacers  –  22:00 hrs.
  • Milwaukee Bucks  vs  Orlando Magic  –  22:00 hrs.
  • San Antonio Spurs  vs  Phoenix Suns  –  22:30 horas
  • Utah Jazz  vs  Memphis Grizzlies  –  23:00 horas
  • Sacramento Kings  vs  Philadelphia 76ers  –  00:00 horas

https://www.instagram.com/p/CWlRDRbJzWm/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad