;

NBA: Revisa los duelos para la jornada de este domingo 21 de noviembre

Para cerrar una nueva semana de la temporada regular, la jornada dominical llega con cinco partidos que prometen bastante emoción.

Duelos NBA

Duelos NBA

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA, la mejor liga de básquetbol del mundo no para y para este día domingo continuará con la exhibición de interesantes duelos. Los resultados de la jornada sabatina y todo lo que viene mantienen encendida la competencia.

Uno de los primeros cruces fue el de los Knicks contra los Rockets. En la previa se suponía un enfrentamiento con mayor opción para los de Nueva York y en definitiva no tuvo sorpresas. Los neoyorquinos se impusieron en calidad de local ante los de Houston que suman un mal registro de 1-15.

Por otra parte, un plato fuerte de la noche era el juego entre los Wizards y los Heat. Los de Washington lograron la victoria en un apretado partido donde el último cuarto fue el más decisivo.

Jimmy Buttler anotó 29 puntos para los miamenses, sin embargo no fue suficiente para alcanzar la victoria. Con este resultado, los capitalinos alcanzan un récord de 11-5 y se ubican en el segundo puesto de la Conferencia Este, mientras que los de Miami están en el cuarto puesto con un 11-6.

En tanto los actuales campeones de la liga, los Bucks, aseguraron su tercera victoria consecutiva y parece que emprenderán un despegue. Giannis Antetokounmpo aportó con 32 puntos para vencer a los Magic. De momento, la franquicia de Milwaukee se metió en el octavo lugar del Este con un global de 9-8,

Revisa los resultados de día sábado:

  • Nueva York Knicks  106 – 99  Houston Rockets
  • Washington Wizards  103 – 100   Miami Heat
  • Indiana Pacers  111 – 94  New Orleans Pelicans
  • Boston Celtics  111 – 105  Oklahoma City Thunder
  • Atlanta Hawks  115 – 105  Charlotte Hornets
  • Milwaukee Bucks  117 – 108  Orlando Magic
  • Minnesota Timberwolves  138 – 95  Memphis Grizzlies
  • Portland Trail Blazers  118 – 111  Philadelphia 76ers
  • Scramento Kings  105 – 123  Utah Jazz

[dps_related_post ids=»4914316,4914240″]

Partidos para la jornada de domingo

La NBA se prepara para terminar una nueva semana y para este domingo 21 de noviembre se disputarán cinco duelos. Si bien se juegan menos partidos, la intensidad y emoción no decaerá.

El primer salto será a las 17:30 horas, arrancando desde temprano con el parejo cruce entre los Clippers y los Mavericks. Los angelinos se presentan con un récord 9-7 y tras dos derrotas consecutivas. Por su parte, el equipo de Dallas llega con un global 9-6 y también con los dos últimos cruces en caída.

Los Lakers también verán acción esta jornada visitando a los Pistons. El equipo de los Ángeles buscarán recuperarse tras caer en el clásico ante los Celtics y este rival, con un registro 4-11 parece la víctima ideal. Cabe mencionar que los oro y púrpura recuperaron hace un par de días a LeBron James.

Otro de los enfrentamientos atractivos para esta noche será el de los Bulls recibiendo a los Knicks. Los de Chicago vienen de un triunfo y registran un récord de 11-5. Por su parte, los de Nueva York también llegarán con una victoria recién obtenida, pero con un récord más equilibrado de 9-7.

Revisa el horario de todos los partidos para este domingo:

  • Los Ángeles Clippers  vs  Dallas Mavericks  –  17:30 horas
  • Detroit Pistons  vs  Los Ángeles Lakers  –  20:00 horas
  • Chicago Bulls  vs  New York Knicks  –  22:00 horas
  • Phoenix Suns  vs  Denver Nuggets  –  22:00 hrs.
  • Golden State Warriors  vs  Toronto Raptors  –  22:30 horas

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad