;

Caos total: codazo de LeBron James a Isaiah Stewart desató una batalla en la NBA

La agresión de "King James" dejó sangrando a su rival, quien perdió el control al momento de ir a encarar a la estrella de los Lakers.

LeBron James

LeBron James

Revisa la seccion lo ultimo

Una batalla campal se vivió este domingo en la NBA. El partido entre el dueño de casa, Detroit Pistons, y la visita, Los Ángeles Lakers, terminó con graves incidentes en el Little Caesars Arena de Michigan producto de un golpe de LeBron James a un rival.

Durante el tercer cuarto, «King James» le propinó un codazo a Isaiah Stewart en pleno tiro libre. Tras la agresión, el jugador local comenzó a sangrar en una de sus cejas y se enfureció a tal punto de perder los estribos al momento de encarar a la estrella de los Lakers. 

[dps_related_post ids=»4914100,4913351″]

Los compañeros de Stewart intentaron calmarlo, pero el basquetbolista de los Pistons se descontroló y corrió por la cancha para buscar a LeBron James, hasta que fue capturado por siete personas. 

Luego de que el ambiente se calmara, la figura de los Los Ángeles Lakers fue expulsado por segunda vez en su carrera, sin embargo, su equipo se quedó con el triunfo por 121-116. 

Revisa a continuación el polémico momento que se vivió este domingo en la NBA: 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad