;

Detienen a asaltante de tiendas Oxxo en La Reina: delincuente habría robado en 15 locales de esta empresa

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, cuando el hombre ingresó a la tienda para sustraer dinero en efectivo, tabacos para cigarrillo y chocolates. 

Detienen a asaltante de tiendas Oxxo en La Reina: delincuente habría robado en 15 locales de esta empresa
Revisa la seccion lo ultimo

La mañana de este lunes, personal de Carabineros logró la detención de un sujeto tras protagonizar un robo con intimidación en una tienda Oxxo en la comuna de La Reina, Región Metropolitana. Tras su aprehensión, se reveló que el individuo estaría vinculado a otros 15 robos a locales de esta empresa.

En detalle, el hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando los uniformados recibieron una denuncia. En ella revelaron que un hombre a rostro descubierto ingresó a la tienda ubicada específicamente en Av. Larraín de dicha comuna, amenazó a la cajera para luego sustraer dinero de la caja registradora y diferentes productos, entre ellos, tabacos para cigarrillo y chocolates.

Al respecto, el Comandante Leonardo Alache, de la prefectura Santiago-Andes, detalló que «el día de hoy, pasadas las 8 de la mañana, ocurrió un robo con intimidación en una tienda Oxxo en la comuna de la Reina«. Asimismo, señaló que tras informar este delito al Ministerio Público, se dispuso a personal de la Sección de Investigación Policial (SIV) de Carabineros para que realizara las diligencias pertinentes.

Procedimiento

En esa línea, manifestó que según la revisión de las cámaras del sitio del suceso, «se pudo observar que este sujeto sale hacia el sector poniente, aborda un taxi y se retira del lugar hacia la comuna de Peñalolén.  Posteriormente, efectivos de Carabineros logró determinar el vehículo en el cual el antisocial se desplazó dando con el lugar donde este descendió».

«Carabineros llega hasta dicho lugar, da con el paradero del antisocial que se encontraba en los alrededores y procede a su control y fiscalización. Luego, al hacer ingreso a su domicilio se encontraron los productos de la tienda Oxxo que habían sido sustraídos», agregó el funcionario.

Finalmente, cabe destacar que este sujeto, por las características físicas y por su vestimenta, fue identificado y vinculado con otros 15  ilícitos a otras tiendas Oxxo. Los cuales, se habrían registrado en los últimos días tanto en La Reina como en otras comunas cercanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad