;

Carabineros logra la detención de dos sujetos tras asalto a Oxxo en Ñuñoa: cometieron un grave error

Los involucrados son un menor de 16 años y otro de 18. Ambos cuentan con un amplio prontuario policial.

Carabineros logra la detención de dos sujetos tras asalto a Oxxo en Ñuñoa: cometieron un grave error
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, personal de Carabineros detuvo a dos sujetos luego de asaltar a un local comercial en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

En detalle, la mañana de esta jornada, unos individuos de 16 y 18 años ingresaron con armas de fuego con el objetivo de efectuar un robo con intimidación a un local de la cadena Oxxo de dicha comuna.

Tras el hecho y con los antecedentes proporcionados por las víctimas, Carabineros de Pudahuel junto a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 45ª Comisaría Cerro Navia en una rápida coordinación tras diligencias investigativas lograron dar con la ubicación de los delincuentes.

Procedimiento

Al respecto, el teniente Manuel Narváez, 45ª Comisaría Cerro Navia detalló que «el día de hoy, la SIP de la 45º Comisaría de Carabineros de Cerro Navia es alertado por la central de comunicaciones de la ubicación del GPS de un teléfono celular, el cual había sido sustraído».

Posteriormente, «personal se traslada al lugar e identifica a dos individuos que reunían las características físicas y vestimenta de los supuestos asaltes. Se procede a un control de identidad investigativo en el lugar, encontrando entre las especies un arma de fuego, un arma blanca, las cuales fueron recuperadas«, agregó.

A raíz de esta situación, los funcionarios policiales lograron la detención de ambos sujetos, específicamente en la calle Teniente Cruz con J.J. Pérez en Pudahuel. Al realizar las diligencias, los uniformados informaron que uno de los delincuentes es menor de edad.

Finalmente, se reveló que los detenidos cuentan con amplio prontuario policial y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad