;

Municipios de la RM informaron falta de stock en vacunas contra el covid-19: Algunas suspendieron proceso de vacunación

Revisa qué comunas estarán vacunando y cuales no durante este miércoles.

17 DE JULIO DE 2021/VALPARAISOUna enfermera prepara una dosis de vacuna Covid-19 en la Plaza de la Victoria, en donde el Área de Salud del municipio de Valparaíso, realiza un operativo de vacunación contra el Coronavirus y la Influenza, además de búsqueda activa de casos Covid-19 positivos.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

17 DE JULIO DE 2021/VALPARAISO Una enfermera prepara una dosis de vacuna Covid-19 en la Plaza de la Victoria, en donde el Área de Salud del municipio de Valparaíso, realiza un operativo de vacunación contra el Coronavirus y la Influenza, además de búsqueda activa de casos Covid-19 positivos. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este miércoles, algunos municipios de la Región Metropolitana informaron falta de stock de vacunas contra el covid-19, lo cual ha sido la tónica en los últimos días.

En la comuna de Maipú, por ejemplo, denunciaron que no les llegaron vacunas, por lo que suspendieron el proceso de vacunación de esta jornada.

[dps_related_post ids=»4837087,4837576″]

En la comuna de Peñalolén informaron que no tendrán vacunas Pfizer, pero sí un stock «muy limitado» de Sinovac y AstraZeneca, y solo para segundas dosis.

En La Florida, en tanto, explicaron que tendrán las dosis de vacunas necesarias solo para «quienes por calendario les corresponda su primera o segunda dosis».

Por su parte, la comuna de Santiago dio a conocer que solo habrá vacunas AstraZeneca, únicamente para segundas dosis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad