;

Revive la edición de Los Tenores de este 12 de agosto

En la edición de Los Tenores este 12 de agosto, revisa la charla de nuestros panelistas con Hugo Roldán, PF de Colo Colo; Carolina Coppo, directora de Azul Azul; y Jorge Segovia, propietario de Unión Española.

Revive la edición de Los Tenores de este 12 de agosto

Revive la edición de Los Tenores de este 12 de agosto

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 12 de agosto, Los Tenores tuvieron interesantes entrevistados en la previa a un fin de semana lleno de actividad deportiva, que además tendrá a Alexis Sánchez citado para debutar por el Olympique Marsella.

Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Leo Burgueño, Pato Barrera y Manolo Fernández arrancaron aclarando la situación de Brayan Cortés con el PF de Colo Colo, Hugo Roldán, que hizo un duro análisis sobre el presente del fútbol chileno.

Luego conversaron con Carolina Coppo, directora de Azul Azul, quien cuestionó fuertemente la llegada de Mauricio Etcheverry como asesor externo de la U de Chile.

[dps_related_post ids=»5078251,5078231″]

También conectaron con España para analizar el presente de Unión Española con el propietario del club, Jorge Segovia. Además, analizaron las repercusiones tras el empate de la UC ante O’Higgins en el arranque de la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.

Revive la edición completa de Los Tenores de este viernes 12 de agosto y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad