;

Nicolás Castillo quiere fuegos artificiales y extintores para despedir el estadio San Carlos: «Yo aportaré lo mío»

"Tenemos que hacer la mejor salida al equipo que se vio en toda la historia", indicó el exatacante de la UC de cara al duelo contra Audax Italiano, el cual será el último partido antes de que el recinto entre en remodelación.

Nicolás Castillo quiere fuegos artificiales y extintores para despedir el estadio San Carlos: «Yo aportaré lo mío»
Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Castillo, exdelantero de Universidad Católica, se pronunció en sus redes sociales e hizo un llamado a los hinchas y dirigentes del club para armar una «fiesta» en el duelo entre la UC y Audax Italiano del 20 de agosto, el cual será el último partido que se juegue en el estadio San Carlos de Apoquindo antes de su profunda remodelación. 

«El sábado 20 de agosto tenemos que hacer la mejor salida al equipo que se vio en toda la historia. Todo el estadio con extintores de los colores más lindos, fuegos artificiales, globos, todos los implementos que tenga la barra. Hay que despedir como se debe nuestro estadio», señaló el atacante nacional a través de sus historias de Instagram.

[dps_related_post ids=»5064468,5064671″]

Además, el ariete acudió al presidente de los «Cruzados» para que apruebe su iniciativa. «Dirigentes, yo aportaré lo mío, de seguro muchos más lo harán. Juan Tagle yo sé que a usted también le gustaría que ese día sea una fiesta. Tenemos tiempo. Vamos», concluyó Nicolás Castillo.

Universidad Católica disputará su último partido en el actual San Carlos de Apoquindo el 20 de agosto ante Audax Italiano por la revancha de los octavos de final de Copa Chile. 

El mensaje de Nicolás Castillo

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad