;

Nuevo DT de Alexis Sánchez convoca al chileno y lo compara con Cristiano Ronaldo: «Tienen muchas cosas en común»

Igor Tudor reconoció estar a gusto con lo que ha mostrado el tocopillano en los entrenamientos. "Puede transformarse en una referencia para el equipo", agregó.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de vivir sus primeros días como jugador del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez podría tener un debut oficial con su nuevo club este fin de semana en la Ligue 1, así lo confirmó su DT, Igor Tudor. 

Este viernes en conferencia de prensa, el técnico croata informó que el «Niño Maravilla» está dentro de la lista de citados para el duelo contra Brest, por la segunda fecha del campeonato francés. «Alexis formará parte del plantel después veremos cómo lo usaremos», indicó.

Además, el entrenador del cuadro marsellés se refirió a la forma de entrenar que tiene el tocopillano y no tuvo problemas para compararlo con Cristiano Ronaldo. «A Alexis lo he entrenado sólo dos veces, pero he visto muchas cosas en común con Cristiano, con lo que respecta a su dedicación al trabajo, si es que se pueden comparar a dos jugadores, cada uno por su carrera y su recorrido», agregó.

[dps_related_post ids=»5077967,5077469″]

«Estoy muy contento con lo que he visto de Sánchez. Me habían hablado bien de él y lo que he visto en estos dos o tres entrenamientos lo confirma. Es un buen muchacho, dedicado a su trabajo, de buenas formas, que se entrena bien y veo que puede transformarse en una referencia», complementó Tudor.

Con Alexis Sánchez convocado, Olympique de Marsella visitará al Brest este domingo 14 de agosto a partir de las 14:45 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad