;

Futbolómetro de ADN: Joe Abrigo fue elegido como la figura de la fecha 22

El volante de Coquimbo Unido ganó la elección al mejor jugador de la última jornada del Campeonato Nacional 2022, donde también escogieron la polémica, el mejor gol y la revelación.

Futbolómetro de ADN: Joe Abrigo fue elegido como la figura de la fecha 22

Futbolómetro de ADN: Joe Abrigo fue elegido como la figura de la fecha 22

Este martes, Los Tenores de ADN resolvieron el “Futbolómetro” con la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022, en donde el panel eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol de la jornada.

[dps_related_post ids=»5079920,5079860″]

El Futbolómetro de la fecha 22 del Campeonato Nacional

La polémica

Antes incluso de la elección de este ítem, Los Tenores escogieron a las dudas en la expulsión de Álvaro Brun en la derrota de la U de Chile ante Curicó Unido. De todas formas, salieron menciones a los problemas con la luz en Colo Colo-Palestino y Ñublense-Unión Española, además de consignar cuestiones a nivel internacional que pudieron entrar, como el encontronazo Conte-Tuchel en la Premier League o la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca Juniors.

El mejor gol

Aunque aparecieron mencionados los tantos de Juan Pablo Gómez a la U de Chile, el de Patricio Rubio ante la Unión Española y lo hecho por Fernando Zampedri contra O’Higgins, la mayoría del panel se quedó con el bombazo de Gonzalo Castellani a Deportes Antofagasta.

La revelación

En una dura batalla, Esteban Moreira, delantero de O’Higgins, se impuso entre Los Tenores, pese a que varios de éstos escogieron a Luis Riveros, del Audax Italiano. También hubo menciones al rendimiento de Jonathan Villagra en Unión Española.

La figura de la fecha

En la categoría principal del Futbolómetro por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022, apenas por un voto se zanjó la elección al mejor jugador. Fueron dos los candidatos que despuntaron, ambos volantes: Yerko Leiva y Joe Abrigo, donde finalmente el jugador de Coquimbo Unido se llevó la condecoración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad