Fútbol

Emiliano Amor vuelve a jugar por Colo Colo en triunfo en amistoso ante Barnechea

El defensa no disputa un partido oficial hace más de meses, pero ya recibió el alta médica tras someterse a una operación quirúrgica en su tobillo izquierdo.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Miércoles 10 de Ago, 2022 - 13:35
Actualizada el Miércoles 10 de Ago, 2022 - 13:37
Compartir

Este miércoles, Emiliano Amor volvió a jugar por Colo Colo en un amistoso de entrenamiento ante Barnechea, compromiso que los albos ganaron por 4-2. 

El pasado 25 de mayo, en la derrota 4-3 ante Fortaleza por el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores, el defensa disputó su último partido oficial por el Cacique. Tras ese encuentro, el argentino se sometió a una operación por una tendinopatía en su tobillo izquierdo, luego de arrastrar problemas físicos desde abril.

Esta situación le significó perderse 11 compromisos del equipo, entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile, pero este lunes recibió el alta médica para regresar a la actividad.

Con esto, el técnico Gustavo Quinteros decidió incluir a Emiliano Amor en la formación titular en el amistoso frente al cuadro huaicochero. 

Otro de los jugadores que estuvo en la oncena estelar fue Marco Rojas, el chileno-neozelandés que aún no debuta oficialmente por el club. De hecho, el reciente refuerzo convirtió uno de los goles en la victoria alba, mientras que las otras anotaciones fueron convertidas por Marcos Bolados (x2) y el juvenil Jordhy Thompson.

El próximo partido de Colo Colo será ante Palestino, por la fecha 22 del Campeonato Nacional, aunque Quinteros esperaría para citar a Amor y Rojas.

El entrenador del Cacique tendría decidido el regreso del defensa y el estreno del volante para el duelo ante Ñublense, por la ida de los octavos de final de Copa Chile, que se jugará el próximo miércoles 17 de agosto en el estadio Nelson Oyarzún.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto