;

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de junio

En el programa de este viernes, nuestros panelistas anticiparon los principales hitos de cara al arranque de la Copa Chile y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de junio

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de junio

Revisa la seccion lo ultimo

En este viernes 17 de junio, Los Tenores de ADN arrancaron la semana recordando los 40 años del penal perdido por Carlos Caszely en España 1982, junto con anticipar los principales hitos que tendrá la Copa Chile.

Juan Cristóbal Guarello, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas supieron de la llegada de Colo Colo desde Argentina tras su intertemporada, además de la resignación de Pablo Solari a seguir en el club y las opciones para reforzar la defensa.

También supieron y comentaron la expectativa en la U de Chile de cara al debut de Diego López en la banca azul para el choque del domingo ante General Velásquez.

[dps_related_post ids=»5044384,5044361″]

Además, charlaron sobre el acuerdo de Mauricio Isla para finalizar su contrato con Flamengo y llegar a la UC. Pensando en su rival de Copa Chile, conversaron con el DT de Unión San Felipe, Jonathan Orellana. Al cierre, analizaron las opciones de Chile para albergar el Mundial 2030 junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de junio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad