;

Revive la edición de Los Tenores de este 20 de junio

En el programa de este lunes, nuestros panelistas analizaron el desempeño de los "grandes" en el arranque de la Copa Chile y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 20 de junio

Revive la edición de Los Tenores de este 20 de junio

Revisa la seccion lo ultimo

En este lunes 20 de junio, Los Tenores de ADN arrancaron la semana recordando algunos hitos del Mundial de Sudáfrica 2010 junto con analizar lo ocurrido en Copa Chile.

Juan Cristóbal Guarello, Jean Beausejour, Luka Tudor, Víctor Cruces y Carlos Costas analizaron el desempeño de Colo Colo en su igualdad ante Deportes Temuco, debatiendo respecto al conflicto entre el DT albo, Gustavo Quinteros, y el central Maximiliano Falcón.

Al respecto también conversaron con el delantero del cuadro de la Novena Región, Matías Donoso, pensando en el partido de revancha este jueves.

Además, charlaron en torno al rendimiento de la U de Chile en su victoria sobre General Velásquez y las dudas sobre su portero, Hernán Galíndez.

También supieron del mercado de pases de la UC ante la llegada de Mauricio Isla al club y la posible partida de Diego Buonanotte, además de evaluar el nivel de los cruzados en el triunfo ante Unión San Felipe.

Revive la edición de Los Tenores de este 20 de junio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad