;

Revive la edición de Los Tenores de este 11 de mayo

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas analizaron la apertura de un expediente sanitario contra Ecuador y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 11 de mayo

Revive la edición de Los Tenores de este 11 de mayo

Revisa la seccion lo ultimo

En este 11 de mayo, Los Tenores de ADN tuvieron una resumida pero intensa edición, marcada por la apertura de un expediente disciplinario contra Ecuador tras el reclamo de Chile por la situación de Byron Castillo.

Juan Cristóbal Guarello, Jean Beausejour, Pancho Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas analizaron los distintos escenarios posibles de sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, además de las palabras del abogado que defiende a la ANFP, Eduardo Carlezzo.

También comentaron la situación ambivalente en torno al partido de Colo Colo ante Coquimbo Unido, que pasó de jugarse sin público a contar con 10 mil personas autorizadas en Pedreros. Además, escucharon la palabra de Esteban Paredes, desmintiendo su retiro del fútbol.

[dps_related_post ids=»5019980,5020007″]

Además, supieron las últimas noticias en torno a la Universidad de Chile tras el sorteo de Copa Chile y lo que analizan en Universidad Católica de cara a los primeros días de Ariel Holan en la banca cruzada.

Revisa íntegramente el último capítulo de Los Tenores este 11 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad