;

Presidente de General Velásquez y el «sueño» de recibir a la U en San Vicente: «En la comuna están fascinados» 

Carlos Cornejo aseguró que en la ciudad de San Vicente "están fascinados" con el duelo contra Universidad de Chile por la Copa Chile 2022.

General Velásquez

General Velásquez

Una de las llaves más sorpresivas que dejó el sorteo de la Copa Chile 2022 fue la de Universidad de Chile contra General Velásquez, elenco de la Segunda División del fútbol chileno.

El equipo de la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua (región de O’Higgins), espera con ansias el choque ante los azules. Así lo confirmó el presidente del club, Carlos Cornejo, en diálogo con ADN Deportes.

«En 1998 recibimos a Universidad de Chile en San Vicente y empatamos 1-1 como recuerdo. Ahora, es un sueño para nosotros recibir a la U acá. Eso pienso yo, la directiva, hinchas, simpatizantes y púbico en general de la comuna. Están fascinados con el sorteo», señaló Cornejo.

[dps_related_post ids=»5019779,5017367″]

El mandamás del conjunto verde aseguró que se contactaron con ANFP y Estadio Seguro para jugar ante el cuadro universitario en San Vicente, ya que el Estadio El Teniente de Rancagua no es opción.

«En Rancagua no quieren nada con la barra de Universidad de Chile, así que estamos haciendo todas las gestiones posibles para poder recibir a la U en nuestro estadio en San Vicente. Estamos hablando con Estadio Seguro y autoridades de la ANFP», agregó el presidente de General Velásquez.

«Lindo sería que pudiéramos jugar acá, con una barra de la U con buen comportamiento. Sería un espectáculo magnífico, pero no lo decidimos nosotros, sino las autoridades competentes», concluyó Carlos Cornejo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad