Fútbol

El equipo de Manolo: El once de la inflación

Joao Cancelo, Antonio Alzamendi y Alexandre Pato son algunos de los futbolistas que conforman esta oncena diseñada por el periodista de ADN Deportes, Manolo Fernández.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"czxwck2jrn0","duration":"00:02:23","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Jueves 12 de May, 2022 - 15:54
Actualizada el Jueves 12 de May, 2022 - 15:56
Compartir

Una tradición en Los Tenores es el equipo de Manolo, una oncena hecha con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular, y en esta ocasión, la temática fue la inflación.

El desglose del once

En el arco está el exportero uruguayo Fabián Carini; la defensa la compone el portugués Joao Cancelo; el colombiano Carlos Cuesta; el español Diego Rico; y cierra la zaga el chileno Dino Agote.  

Para el mediocampo se encuentra el chileno Israel Poblete; el boliviano Ervin Vaca; y la jugadora nacional Natsumi Millones.

Mientras que en delantera está el charrúa Antonio Alzamendi; el acuariano Ayrton Preciado; y el brasileño Alexandre Pato. 

El entrenador de este equipo es el italiano Giuseppe Pancaro. El presidente del club es el colombiano Carlos Barato. Los rivales son Preston de Inglaterra, Unión Comercio de Perú y el Filanbanco de Ecuador.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto