;

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de mayo

En el programa de este martes, nuestros panelistas analizaron la opción de que Eduardo Coudet pueda ser el próximo entrenador de la Roja y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de mayo

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de mayo

Revisa la seccion lo ultimo

En este 10 de mayo, Los Tenores de ADN tuvieron un cruce entre el presente y el futuro de la selección chilena, pues conversaron con Humberto «Chita» Cruz durante el homenaje en Ñuñoa a los jugadores del Mundial del 62.

Además de eso, Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Pancho Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas recordaron historias a 99 años de la inauguración del estadio Santa Laura y comentaron la opción de que Eduardo Coudet sea el nuevo DT de la Roja.

También analizaron el desempeño de Colo Colo en su victoria sobre Curicó Unido y la opción de que Esteban Paredes pueda retirarse del fútbol ante Coquimbo Unido este sábado en el Monumental.

[dps_related_post ids=»5019307,5019370″]

Además, comentaron los dichos de Hernán Galíndez en torno a que seguirá en Universidad de Chile y su opinión sobre las protestas de la ANFP ante FIFA por el caso Byron Castillo. Junto con eso, hablaron de las palabras de Daniel González ante sus opciones de llegar a Universidad Católica.

Al cierre de Los Tenores este 10 de mayo, nuestros panelistas votaron por el Futbolómetro a lo mejor y peor de la fecha 12 del Torneo Nacional 2022. Revisa íntegramente el último capítulo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad