;

«Estamos juntos en este viaje»: Pelé lanza inspirador mensaje para la selección brasileña desde el hospital

A pesar de estar hospitalizado, "O Rei" manifestó todo su apoyo para Brasil en la previa del partido con Corea del Sur por los octavos del Mundial.

"Estamos juntos en este viaje": Pelé lanza inspirador mensaje para la selección brasileña desde el hospital

"Estamos juntos en este viaje": Pelé lanza inspirador mensaje para la selección brasileña desde el hospital

Revisa la seccion lo ultimo

Edson Arantes do Nascimento​, conocido como Pelé, se encuentra hospitalizado en Sao Paulo hace casi una semana por una infección pulmonar. A pesar de su complejo estado de salud, la leyenda del fútbol brasileño no ha querido quedar al margen de la participación de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. 

Este lunes, en la previa del partido que jugará la «verdeamarela» contra Corea del Sur por octavos de final, «O Rei» se pronunció en sus redes sociales y publicó un inspirador mensaje para apoyar a su selección.

«En 1958, en Suecia, caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que muchos de la selección hicieron promesas similares y también buscan su primera Copa del Mundo», señaló de entrada el tres veces campeón del mundo.

«Quiero inspirarlos, mis amigos. Veré el juego desde aquí en el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. Estamos juntos en este viaje. ¡Buena suerte a nuestro Brasil!», agregó Pelé en su publicación.

Brasileños y surcoreanos se medirán por los octavos del Mundial de Qatar 2022 este lunes 5 de diciembre, a partir de las 16:00 horas de Chile.

La publicación de Pelé

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad