;

Tite confirma a Neymar para los octavos y le avisa a Corea del Sur: «Prefiero jugar con los mejores desde el principio»

El entrenador de Brasil también aclaró dudas respecto a la lesión de Gabriel Jesús, quien no podrá seguir jugando lo que resta del Mundial de Qatar.

Tite confirma a Neymar para los octavos de final y le avisa a Corea del Sur: "Prefiero jugar con los mejores desde el principio"

Tite confirma a Neymar para los octavos de final y le avisa a Corea del Sur: "Prefiero jugar con los mejores desde el principio"

Este domingo, el entrenador de la selección brasileña, Tite, aclaró la situación de Neymar tras la lesión que lo dejó fuera de la fase de grupos y confirmó que el delantero sí jugará ante Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El técnico de Brasil dejó claro que «Ney» está en condiciones, pero no especificó si será titular o arrancará desde el banco de suplentes. «Si Neymar juega es porque tiene luz verde por parte del departamento médico. Yo prefiero jugar, si puedo, con los mejores desde el principio», señaló en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador de la «Verdeamarela» se refirió a la lesión de Gabriel Jesús, quien sufrió un problema en su rodilla y se perderá lo que resta del certamen planetario. Algunas informaciones indicaron que el atacante del Arsenal llegó lesionado a la Copa del Mundo, sin embargo, Tite se encargó de desmentir aquello y arremetió con todo.

«Son unos mentirosos los que se dedican a difundir mentiras y noticias falsas. Nosotros tenemos responsabilidad y ética profesional, eso jamás ocurriría. Tenemos un departamento médico y el Arsenal también cuenta con uno, jamás pondríamos en juego la salud de un deportista. Sentimos mucho lo que le pasó a Gabriel», agregó el seleccionador brasileño.

Brasil chocará con Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El partido está pactado para este lunes 5 de diciembre, a partir de las 16:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad