Pelé llama a la calma por su estado de salud: «Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre»
El astro brasileño compartió el parte médico de este sábado en sus redes sociales y le mandó un optimista mensaje a sus seguidores.
Pelé fue internado durante la tarde de este lunes en el hospital Albert Einstein de São Paulo, donde a diferencia de instancias anteriores su arribo al recinto no estaba programado, considerando serios inconvenientes en torno a su estado médico.
A pesar de lo delicado de su salud, desde el recinto hospitalario mandaron esperanzadoras noticias, asegurando que la situación del astro brasileño sigue siendo estable.
«Ha respondido bien a los cuidados por su infección respiratoria y no ha presentado empeoramiento de su neumonía durante las últimas 24 horas», indicaron.
Aquel parte médico fue compartido por el ex campeón del mundo en sus redes sociales, donde además le mandó un optimista mensaje a sus seguidores.
«Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido», lanzó O Rei.
Finalmente, cerró diciendo que «tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo».