;

El mundo del fútbol se une para apoyar a Pelé mientras la estrella brasileña permanece en el hospital

Algunas figuras del fútbol mundial han entregado mensajes de ánimo para "O Rei" en medio de su delicado estado de salud.

Pelé

Pelé

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, se encuentra en un delicado estado de salud tras ser ingresado hace tres días en el hospital Albert Einstein de São Paulo. Es por eso que muchas figuras del fútbol mundial han dado muestras de apoyo a «O Rei».

Uno de ellos ha sido la estrella de la selección de Francia, Kylian Mbappé, quien escribió a través de su cuenta de Twitter “Oren por el rey”.

Mientras tanto, las figuras de Brasil Vinicius Jr. y el ex grande brasileño Rivaldo recurrieron a las redes sociales para instar a la leyenda a “mantenerse fuerte”.

Por su parte ex club del jugador de 82 años, el Santos FC, agregó: “¡El mundo entero… está junto a ti, Rey!”, mientras que el organismo rector del fútbol, ​​la FIFA, le brindó un homenaje con drones en Qatar con el mensaje “Que te mejores pronto”.

En tanto, el goleador de Inglaterra, Harry Kane, comentó en rueda de prensa que “quiero enviar los mejores deseos para él y para su familia. Es triste escuchar esas noticias y todos le deseamos una pronta recuperación”.

Revisa los mensajes de apoyo:

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1599106954487468032

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad