Fútbol

Eduardo Vargas volvió a jugar en goleada del Atlético Mineiro

El seleccionado entró en el segundo tiempo tras superar lesión en la victoria como local por 4-0 de Atlético Mineiro sobre Fortaleza de Ángelo Henríquez por la Copa de Brasil.

Getty Images
Por Marcelo Gonzalez C.
Jueves 21 de Oct, 2021 - 06:31
Compartir

Eduardo Vargas, el seleccionado chileno ausente de las pasadas tres fechas clasificatorias por lesión, volvió a jugar este miércoles 20 de octubre por el Atlético Mineiro.

Luego de superar su dolencia, Eduardo Vargas dijo presente en la goleada de su equipo como local por 4-0 sobre Fortaleza.

Este partido correspondió a la de ida por las semifinales de la Copa de Brasil.

El bicampeón de América con la selección chilena sufrió a fines de septiembre una torcedura en el tobillo derecho.

Y por eso no pudo estar con la Roja en los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela en el camino al Mundial de Qatar 2022 bajo el mando del seleccionador Martín Lasarte.

Esta vuelta a las canchas alienta las esperanzas de tenerlo por Chile en los dos partidos de noviembre, el 11 de visita con Paraguay y el 16 de local con Ecuador.

La vuelta de Eduardo Vargas

Eduardo Vargas entró a los 74′ por Marcos da Silva, cuando el dueño de casa ya ganaba por goleada en el Estadio Mineirao.

El Atlético Mineiro ganó en Belo Horizonte con goles de Guilherme Arana a los 19’, Réver a los 26’, Hulk a los 41’ y Matías Zaracho a los 47’.

En el cuadro perdedor, el delantero nacional Ángelo Henríquez comenzó como suplente y entró en el segundo lapso por Matheus Vargas cuando Fortaleza ya perdía por 3-0.

La revancha de esta llave de semifinales será el miércoles 27 de octubre en el Estadio Presidente Vargas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto