;

Eduardo Vargas ya entrena con balón y crece la expectativa de ver al tridente «Vargas-Alexis-Brereton» en las Clasificatorias

El delantero del Atlético Mineiro fue visto con el balón en los pies y podría estar en el ataque de La Roja en noviembre para los trascendentales duelos.

Eduardo Vargas ya entrena con balón y crece la expectativa de ver al tridente «Vargas-Alexis-Brereton» en las Clasificatorias
Revisa la seccion lo ultimo

Los ánimos en Juan Pinto Durán y entre los hinchas de la Selección Chilena están por las nubes. La Roja venció a Paraguay y Venezuela en las últimas fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, pese a la baja de Eduardo Vargas.

El delantero del Atlético Mineiro se perdió la fecha triple de octubre por una lesión en su pie, y si bien en su momento se pensó que incluso tendría que ser operado, lo cierto es que la expectativa ahora es distinta.

Esto porque el cuadro brasileño mostró al delantero chileno haciendo trabajos con balón, por lo que a falta de un mes para los trascendentales duelos de Chile ante Paraguay y Ecuador, la ilusión de ver a «turboman» con la camiseta de La Roja creció como espuma.

[dps_related_post ids=»4891046,4890649″]

Es más, los hinchas de la Selección Chilena comenzaron a especular con un posible tridente en ofensiva entre Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez, el sueño de muchos con miras a los compromisos en Asunción y Santiago respectivamente.

Cabe recordar que los tres delanteros estuvieron en Copa América 2021, pero por las Clasificatorias no han podido jugar juntos, y sus buenos momentos futbolísticos hacen soñar a los fanáticos con verlos ante paraguayos y ecuatorianos.

Los partidos en que podría reaparecer Eduardo Vargas

El jueves 11 de noviembre, Chile tendrá que trasladarse hasta Asunción para visitar a Paraguay, en un encuentro que prácticamente será una final para ambos en sus aspiraciones de cupos para Qatar 2022.

Cinco días más tarde, el día martes 16 de noviembre, La Roja y las Clasificatorias volverán al país para ser local ante Ecuador. La escuadra de Martín Lasarte chocará con el «Tri», buscando seguir ilusionado con los pasajes hacia la próxima Copa del Mundo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad