;

Pudo cambiar la historia: el gol que se perdió Eduardo Vargas con el Atlético Mineiro en la semifinal de Copa Libertadores

El chileno falló una clara ocasión que pudo haber servido para que su escuadra clasificara a la gran final de certamen continental.

Eduardo Vargas Copa Libertadores

Eduardo Vargas Copa Libertadores

Revisa la seccion lo ultimo

Por más lo intentó, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas no pudo superar a Palmeiras el pasado martes y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores 2021. El delantero chileno arrancó como titular el trascendental duelo y jugó los 90 minutos del partido.

Después de un primer tiempo donde ambos elencos brasileños no fueron capaces de desnivelar el marcador, en la segunda fracción apareció el atacante de La Roja para vestirse de héroe y abrir la cuenta. 

En el minuto 52, Jair lanzó un centro desde el sector derecho y Eduardo Vargas se impuso en el segundo palo para anotar el primer gol del cotejo con un certero cabezazo, tanto con el cual le estaba dando la clasificación al Atlético Mineiro a la gran final. 

Solo tres minutos después, «Turboman» pudo haber sellado el triunfo del cuadro «Galo» y cambiar la historia del partido, sin embargo, falló una ocasión que terminó costando caro para su escuadra. 

A los 55′, Vargas entró solo al área del Palmeiras y quedó cara a cara con el arquero Weverton. El delantero chileno remató al primer palo y el balón salió ligeramente desviado. 

[dps_related_post ids=»4880808,4880735″]

Un rato después, el «Verdao» encontró el empate a través de Eduardo “Dudu” Pereira a los 68′, con el cual el elenco visitante decretó el empate 1-1 definitivo, igualdad que le sirvió para avanzar a la final de la Copa Libertadores 2021.

Con este resultado, ahora Palmeiras espera al segundo finalista del torneo, que saldrá de la llave entre Flamengo de Mauricio Isla y el Barcelona de Ecuador que chocan en Guayaquil. En la ida, el equipo del “Huaso” ganó por 2-0.

Revisa a continuación el compacto del partido con el gol de Eduardo Vargas y la clara ocasión que se perdió con el Atlético Mineiro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad