Fútbol

Ángelo Henríquez fue presentado como nuevo refuerzo de Fortaleza

El ex delantero de Universidad de Chile podría debutar recién en el mes de agosto por su nuevo club.

Instagram Fortaleza
Con información de Cristián Cavieres
Miércoles 14 de Jul, 2021 - 17:46
Actualizada el Miércoles 14 de Jul, 2021 - 17:49
Compartir

Ángelo Henríquez ya es jugador del Fortaleza de Brasil. Durante este miércoles el ex atacante de Universidad de Chile fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto del estado de Ceará.

Tras un largo viaje con escala en Sao Paulo, Henríquez llegó esta mañana a la ciudad de Fortaleza y de inmediato se realizó los exámenes médicos para luego recorrer las instalaciones del “Jangada Atómica”, cuadro que dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda.

El ex técnico de Unión La Calera fue importante para la llegada del atacante por el conocimiento que tuvo del jugador cuando estuvo a cargo del elenco cementero valorando sus movimientos y capacidad para desenvolverse por todo el frente del ataque.

En la ocasión, el ex delantero de la U posó con su nueva camiseta para las redes sociales del club acompañado del director de fútbol del club, Alex Santiago.

La espera de Ángelo Henríquez en Fortaleza

De todas maneras, se espera que el debut de Ángelo Henríquez en el Fortaleza no sea antes de agosto debido que en ese mes se abrirá el libro de pases para transacciones internacionales.

Mientras, su nuevo club se las arreglará sin él para mantenerse en la parte alta del Brasileirao.

Fortaleza viene de vencer 1-0 al Corinthians para meterse en la cuarta posición del torneo brasileño. Su próximo partido será el sábado, cuando visiten al Sao Paulo.

Este será el séptimo club de Ángelo Henríquez en su carrera y abandonó Universidad de Chile tras jugar 10 partidos y anotar 2 goles en la temporada 2021 del fútbol chileno.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto