Tiempo Libre

Incursionando en un nuevo rubro: Eduardo Vargas mostró en redes sociales su línea de ropa

El delantero de la Roja y del Atlético Mineiro de Brasil utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo emprendimiento.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 25 de Jul, 2021 - 18:08
Compartir

No han sido días fáciles para Eduardo Vargas. El delantero de la Selección Chilena lo ha pasado mal luego de ser diagnosticado como positivo de covid-19 por segunda vez.

Según informó su club Atlético Mineiro hace algunos días el delantero nacional se encuentra sin síntomas y aislado respecto del plantel, por lo que se perdió el duelo de vuelta ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, el cual terminó en polémica.

Pero mientras realiza su proceso de cuarentena preventiva para superar el cuadro sintomático, Vargas mostró en sus redes sociales su nuevo emprendimiento: Incursionará en el mundo de la moda al estrenar su nueva línea de ropa.

Poleras y shorts serán parte de las indumentarias que comenzará a comercializar la que pudo ser vista en sus cuenta de Instagram, las cuales cuentan con novedosos diseños.

Mira la publicación

¿Cuándo volvería a jugar Eduardo Vargas?

El ariete de la Selección Chilena de Fútbol se perdió los últimos encuentros de Atlético Mineiro, como el 3-0 que le propinaron a Bahía para tomar el segundo puesto del Brasileirao 2021.

Los próximos encuentros del Mineiro serán en los próximos días, en una seguidilla de encuentros: Se verán las caras nuevamente ante Bahía este miércoles 28 de julio y el próximo 4 agosto por los octavos de final de la Copa Brasil 2021, y entremedio será local ante Paranaense por una jornada del Brasileirao.

Sin embargo, Eduardo Vargas recién podría reaparecer para los duelos de cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina y donde juega otro chileno, Paulo Díaz. Dichos encuentros están programados para los días 11 y 18 de agosto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto