Fútbol

Gustavo Quinteros echó de menos a jugadores de Colo Colo en la Selección

El entrenador albo no entiende por qué Brayan Cortés, Leonardo Gil e Iván Morales no fueron llamados a la Roja por Martín Lasarte.

AgenciaUno
Por Marcelo Gonzalez C.
Martes 28 de Sep, 2021 - 06:27
Actualizada el Martes 28 de Sep, 2021 - 06:31
Compartir

Gustavo Quinteros vive el momento más dulce desde que hace casi un año es el entrenador de Colo Colo Colo.

Su equipo es puntero solo, muestra un sólido juego, ya aseguró un cupo en la Copa Libertadores 2022 por ganar la Copa Chile y acaba de vencer con contundencia a la “U” por 3-1.

Muy lejanos asoman los tiempos de sufrimiento de Gustavo Quinteros, cuando el elenco albo vivió la posibilidad de descender por primera vez en su historia.

Pero algo inquieta al DT y lo dijo en una entrevista con ESPN.

Es que al entrenador del Cacique le llamó la atención el hecho de que ninguno de sus dirigidos haya sido considerado por el seleccionador Martín Lasarte para la triple fecha de las Clasificatorias de octubre.

“La verdad es que esperábamos por lo menos dos o tres jugadores citados”, señaló Gustavo Quinteros, quien fue consultado si se refería en específico al arquero Brayan Cortés, al volante Leonardo Gil y al atacante Iván Morales, y aseguró que sí.

Gustavo Quinteros y la “angustia” de los excluidos de la Roja

“Por un lado, siendo egoísta estoy tranquilo, porque los voy a tener para todos para los partidos”.

“Pero por otro lado, sé del sentimiento de cada jugador, que pues todos hacen lo mejor o intentan ser los mejores en cada puesto, para poder ser convocados  a la Selección”, añadió Gustavo Quinteros.

“Uno como entrenador los ve en el día a día. Tienen un nivel muy bueno y podrían ser citados a la Selección en algún momento… Seguramente están pasando momentos de angustia en estos instantes”.

Chile enfrentará el jueves 7 de octubre a Perú como visita, y luego será local con Paraguay el domingo 10 y con Venezuela el jueves 14.

Y lo que viene para Gustavo Quinteros y Colo Colo es recibir este jueves 30 de septiembre a Ñublense desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental por la 23a fecha del Campeonato Nacional.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto