;

La Selección de Chile podría jugar con más de 10 mil hinchas ante Paraguay y Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo

La Roja vuelve por las Clasificatorias al recinto de Universidad Católica, en el que se empató a uno con Bolivia en junio pasado.

La Selección de Chile podría jugar con más de 10 mil hinchas ante Paraguay y Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo

La Selección de Chile podría jugar con más de 10 mil hinchas ante Paraguay y Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

jugará en octubre dos de los tres partidos clasificatorios al Mundial de Qatar 2022 como local, volviendo al

.

La Roja que entrena el uruguayo Martín Lasarte visitará a Perú el jueves 7, y luego recibirá a Paraguay, el domingo 10, y a Venezuela, el jueves 14.

Y en el marco del anuncio del

hecho por el Gobierno este lunes 27 de septiembre, que comenzará a implementarse desde este viernes 1 de octubre cuando finalice el Estado de Excepción Constitucional, una de las medidas presentadas favorecerá al fútbol nacional y a la Selección.

Es que desde ahora el aforo permitido en los estadios será un porcentaje de la capacidad de cada recinto deportivo.

En el caso de la fase de Apertura Inicial en la que se encuentra la Región Metropolitana, el

estadio San Carlos de Apoquindo

podría tener hasta el 70% de público para la Selección ante Paraguay y Venezuela.

Eso sí, todos los asistentes deben contar con su

Pase de Movilidad

.

La Selección con más hinchas

De esta forma, la Selección jugaría con 10.346 personas en octubre en el estadio de la UC, donde se empató a uno con Bolivia el pasado martes 8 de junio.

La medida también beneficia al Campeonato Nacional, por lo que, por ejemplo, Colo Colo podría jugar hasta con 30 mil espectadores en el Estadio Monumental.

Pero estos aforos están ligados a la fase en que se encuentre cada región, por lo que en caso de retroceder en el Plan Paso a Paso habría una disminución en la asistencia.

Y si se avanza a la fase de Apertura Avanzada, ya no habría restricciones si los hinchas tienen su Pase de Movilidad, y así los estadios tendrían aforos completos.

[dps_related_post ids=»4877928,4879888″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad