Nacional – Fútbol

Gustavo Quinteros pidió mesura tras ganar el Superclásico: “Alargamos la diferencia con un rival directo, pero no hay nada dicho”

El DT albo valoró el haber derrotado a la U, pero no se da por ganador del Torneo Nacional 2021 y cuestionó la falta de acierto de Colo Colo en el segundo tiempo.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Domingo 26 de Sep, 2021 - 18:47
Compartir

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró orgulloso por la victoria que consiguió su plantel en Rancagua para así consolidarse como líder del Torneo Nacional. Eso, además de mantener el invicto del club ante la U, que data desde 2013.

De todas formas, el entrenador del Cacique hizo un punto en torno a las oportunidades que perdió el equipo como para haber estructurado una diferencia más amplia.

“Fuimos contundentes. El primer tiempo fue muy bueno. En el segundo tiempo perdimos intensidad con las lesiones de Bolados y Costa mas el cansancio de Solari. Si hubiéramos estado más finos en las transiciones podríamos haber anotado más goles”, apuntó Gustavo Quinteros, que de todas formas resaltó la importancia del triunfo en el Superclásico.

“Haber marcado rápido nos ayudó a controlar el partido. Hacer tres goles y tener la opción de haber anotado dos más ante un rival complicado no es fácil”, zanjó el técnico de 56 años.

Gustavo Quinteros va paso a paso tras ganar el Superclásico

La nueva victoria del Cacique les permitió sacar 10 puntos de ventaja a su máximo rival, aunque el DT del cuadro albo no da por ganado el campeonato. “Alargamos la diferencia con un rival directo, pero no hay nada dicho”, explicó el argentino.

De todas formas, el director técnico del elenco popular valoró el envión anímico que significa para los jugadores y los hinchas el haber sumado un nuevo triunfo en el Superclásico.

“Orgulloso por ayudar a que el hincha de Colo Colo siga feliz y seguir alargando una superioridad en los triunfos. Esto motiva mucho más para seguir trabajando y peleando arriba para ojalá seguir dándole alegrías a la gente”, cerró Gustavo Quinteros.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto