Fútbol

Leonardo Gil tras su gran momento: “Tuve propuestas de Católica y la U, pero el cariño por Colo Colo es de chico”

El “Colorado” es una de las mayores figuras en el Campeonato Nacional.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 22 de Sep, 2021 - 23:34
Compartir

El mediocampista de Colo Colo, Leonardo Gil, habló sobre su gran presente en el Cacique, que lo tiene como una de las figuras del Campeonato Nacional, donde además se ha dado el lujo de ser el segundo máximo goleador del equipo.

En conversación con Canal 13, el “Colorado” se refirió a su cariño por los albos, asegurando que es algo que siente desde pequeño.

“Por el lado de mi madre, son de Colo Colo. He tenido propuestas de otros clubes, Católica y la U, pero el cariño lo marca de chico y la decisión fue la correcta. La familia me lo hizo saber, que Colo Colo es el más popular. Tengo el sueño algún día jugar en Boca por mi padre. Hoy cumplí el sueño por el lado de mi madre”, comenzó diciendo.

Por otro lado, Gil palpitó el Superclásico de este domingo ante los azules y contó cómo fue que vivió el primero de ellos. “Fue un momento especial, para mí, mis compañeros. Los clásicos son especiales”, sostuvo. 

En esa línea, agregó que “tengo el privilegio de vivir estos partidos, que son únicos”.

Finalmente, el mediocampista tuvo la Selección Chilena, donde sueña estar algún día.

Los que están en mi posición son monstruos, están en otro nivel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, que llevan años en Europa. Yo trabajo y trato de hacer lo mejor para algún día y estar, y poder llegar ahí. A todo jugador le encantaría estar. Cada jugador tiene el mismo objetivo, llevar a Chile a Qatar”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto